
MOVING
Facilita el trabajo de tu equipo sin importar donde están los clientes

CÓMO FUNCIONA
Los colaboradores en terreno que tiene que realizar actividades tales como: ventas, atención o visita domiciliaria, reparaciones, reciben las ordenes de trabajo en la APP de Moving donde tiene el detalle de las actividades a realizar, como la hoja de ruta y backlog de tareas. Desde el panel de administración el o los supervisores pueden gestionar tanto las actividades como los colaboradores en terreno y tener un panel de información en tiempo real del rendimiento de los equipos.
PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS
•APP Móvil para los colaboradores.
•Backlog de Actividades.
•Hoja de Ruta.
•Gestión de Actividades.
•Carga de Datos.
•Chat con Equipo/Organización.
•Gestión de Agenda.
•Métricas gestión de ruta y actividades.
•Portal de Administración.
•Panel de Control y Backlog Equipo.
•Gestión de Equipos.
•Gestión de Actividades y Hojas de Ruta.
•Métricas de rendimiento individual y de equipos en tiempo real.


VENTAJAS
•Trazabilidad completa de las actividades que deben llevarse a cabo en terreno.
•Equipos en terreno 100% visibles para la organización.
•Métricas en tiempo real que permite una correcta gestión de carga, cumplimiento y contingencias.
•Mejora de la experiencia del cliente.
•Flexibilidad para modificar hojas de ruta y asignación de actividades de acuerdo a las situaciones que se presentan en el día a día.